Whatsapp Google Inicio

Cristina Kirchner: “Macri ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar”

Cristina Fernández Kirchner, volvió a apuntar contra el gobierno nacional en uno de su discurso de campaña en el conurbano bonaerense. Durante un acto en la localidad de Malvinas Argentinas, la candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana sostuvo que la gestión de Cambiemos, presidida por Mauricio Macri, “ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar”.

“Muchos hombres y mujeres han perdido su trabajo o tienen miedo de perderlo” y advirtió que “la precarización laboral, en una región como esta, es la mejor aliada del narcotráfico”, disparó la expresidenta.

La postulante a legisladora nacional en la provincia de Buenos Aires volvió a apostar a un voto castigo a Cambiemos, que la coloque a ella como la principal referente de la oposición, al decir: “Unidad Ciudadana necesita convertirse en el freno a un Gobierno que parece no tenerlo”.

CFK agregó que el próximo 22 de octubre los votantes deberán definir si el Gobierno “tiene la libertad para seguir ajustando y seguir aumentando las tarifas”.

“Las tarifas se han incrementado a valores impagables, es impresionante. Volvió a aumentar todo otra vez. Hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de cuatro patas”, bromeó la candidata durante el acto.

Para finalizar su discurso, la exmandataria se volvió a referir a Cambiemos: “Lo único que ha mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que, o están en el gobierno o son amigos del gobierno”.

 

Fuente: Perfil.com